Diverjuegos...


Castillos Hinchables Málaga

Diverjuegos es un negocio familiar y aunque llevamos pocos años de actividad nos gratifica saber que poco a poco nos estamos convirtiendo en la opción de referencia en el alquiler de castillos hinchables en málaga. Desde nuestros inicios tuvimos claro que en un sector con tanta competencia debiamos diferenciarnos por un buen servicio, por la calidad de nuestros juegos y por nuestras tarifas.

De nuestro servicio entre otros aspectos podemos destacar que siempre somos muy puntuales con la hora de entrega y montaje del juego reservado, entregamos los juegos perfectamente limpios y acondicionados, y en verano si el cliente lo desea y el lugar del evento lo permite prolongamos el alquiler hasta 24 Hs por el mismo precio.

Todos los juegos que alquilamos son de fabricación europea y salen de fábrica con su correspondiente certificado de homologación. Por el compromiso con nuestra actividad siempre que podemos asistimos a ferias del sector para mantenernos informados de las últimas novedades en juegos, materiales y seguridad; y antes de decidir la compra de nuevos productos buscamos asesoramiento en los proveedores con mayor experiencia del sector.

Trabajamos con unas tarifas muy asequibles lo que hace que nuestra relación calidad precio sea muy competitiva; Además dado que contamos con ofertas especiales durante todo el año cuando un cliente nos contacta siempre podemos brindarle el presupuesto más económico.

Año tras año hemos ido creciendo en cantidad de reservas y la herramienta de marketing que mejor nos ha funcionado es la recomendación que han hecho de nosotros nuestros clientes, es por eso que nos gusta mantener un trato cercano y una relación de confianza con todos ellos. También nuestra política de reinversión ha jugado un papel muy importante en este crecimiento y nos permite ampliar cada año nuestro catálogo de juegos y castillos hinchables.

En los próximos años continuaremos trabajando con la misma filosofía que con la que lo hemos venido haciendo hasta ahora. Pretendemos incrementar nuestra cartera de clientes, haciendo de cada uno de ellos un amigo, y definitivamente convertir a Diverjuegos en sinónimo de ocio y de alquiler de castillos hinchables en Málaga..